Si tú eres ese emprendedor que andamos buscando y te apasiona el mundo de los negocios, Chicken Krunch te da la oportunidad de crecer juntos, con un modelo de franquicia de bajo costo y con una alta rentabilidad. Te acompañamos para que cumplas tus sueños de emprendedor poniendo en tus manos un concepto de negocio moderno, atractivo y rentable.
CHICKEN KRUNCH pone a tu alcance un modelo de negocio altamente rentable, con productos únicos y de la más alta calidad enfocados al mercado mexicano.
Nuestro modelo de expansión se basa en el ofrecimiento de franquicias, el cuál te permitirá adentrarte en el mundo de los negocios con la confianza y respaldo de un equipo de expertos que estarán encantados de ayudarte a cumplas tu sueño de emprendimiento.
Aún somos una Franquicia de bajo costo, estamos convencidos que para cosechar primero tenemos que sembrar, por lo que el precio atractivo de nuestra Franquicia tiene el claro objetivo de posicionar la marca en nuestro mercado, de esta forma hemos logrado atraer emprendedores comprometidos con CHICKEN KRUNCH con quienes trabajamos para convertirnos en la mejor Franquicia de pollo frito en México.
Conscientes de las exigencias del mercado, la innovación es fundamental en CHICKEN KRUCNH, siempre atentos de los preferencias y gustos de los clientes. Así como de los avances y actualizaciones tecnológicos.
Contamos con un equipo de profesionales en las distintas áreas (operaciones, sistemas, capital humano, alimentos, administración y finanzas, mercadotécnica, diseño, logística, etc.) que te acompañaran a cumplir tu sueño antes durante y después de tu apertura.
Franquiciatario
Franquiciatario
No hay productos en el carrito.